Foto por Javier Escobar
La banda oriunda de la región de Valparaíso adelantan su próximo material discográfico con una melancólica canción, ideal para estos días otoñales.
Gisselle Merino (Batería y percusión), Sebastián Páez (Voz y guitarra), Felipe Moraga (contrabajo, bajo y voces) y Javier Díaz (Guitarra) están dando forma al sucesor de su EP debut estrenado en 2016, que les permitió instalarlos en el mapa de la escena independiente no solo en Valparaíso -que es muy buena, por lo demás- sino que también a nivel nacional.
Las guitarras eléctricas se toman una pausa en esta nueva canción que fue editada bajo el sello Cápsula Discos. Además, fue grabada, mezclada y masterizada en el Estudio Andes Empire, en Santiago de Chile, y cuenta con la co-producción de los actuales nominados a Premios Pulsar 2019 en múltiples categorías, Felipe Cadenasso y Antonio Del Favero.
“Tengo el Corazón en la Boca” es el segundo adelanto del nuevo trabajo de estudio de la banda, a estrenarse durante 2019. El primer sencillo, “Ojo x Luna”, fue presentado en vivo en octubre de 2018 en la tradicional Sala Rubén Darío de Valparaíso con un lleno total.