El amor propio y las letras románticas se apoderan del EP debut de la cantante viñamarina, que incluye una colaboración con Ceaese y acaba de lanzar su último single ‘Ooh la la’.
‘Bindi Love‘ es el nombre elegido para el primer EP de la cantante nacional Esteza, donde se encuentran canciones que la expusieron a la escena musical, como ‘Mi voz’, una canción sobre el empoderamiento femenino y ‘Remember’, canción que comparte junto a Ceaese y que tuvo una excelente acogida por el público.
El disco trata principalmente de amor, amor propio, habla de atreverse y estar seguro de uno mismo, cuidarse y conocerse, como también habla del lado romántico, la forma en que ella lo siente; triste, a veces divertido, otras como un sueño.
Hace unas semanas estrenó ‘Me atrevo’, single individual en el que deja ver su molestia hacia el individualismo de la sociedad, que es en gran parte, una de las causales que tiene a Chile en crisis.
Es así como Paula Mena -nombre real- nos ha acostumbrado a escuchar canciones directas, sin pre ámbulos, en las que dice sin pudor lo que piensa de cada tema que decide tocar.
Desde esa perspectiva, ‘Ooh la la’ sigue la dinámica de una canción honesta, con ritmos pegajosos pero de letra intensa, en donde nos habla de la superación de una relación tóxica, de todo lo que eso conlleva y del ahora expuesto desde la valiente salida y presente.
El principal mensaje es para las mujeres, a quienes invita a sentirse lindas y que el amor propio sea lo principal en sus vidas. Además de decirles que no necesitan la opinión de nadie para ser validadas.
‘Ooh la la’ viene con un video en donde todo es brillo, amor propio y amigos dentro de una onda muy urbana, ya que la idea principal es plasmar la llegada a un nuevo lugar, ese lugar en donde siempre quisiste estar.
El video fue rodado en Santiago y Viña del Mar, bajo la dirección de María Terza e Isidora Pardo en la dirección de arte, junto a Sebastián Munizaga y María Terza en cámaras.