A tres años de su álbum debut, la banda vuelve con «Muerto por dentro», que nos habla de la desesperanza juvenil y el echar de menos.
La banda pop Frucola Frappé (integrada por Felipe Díaz, Martín Díaz, Benjamín de la Fuente, Camilo Morales y Ariel Retamales) le da el puntapié inicial a este 2020 liberando su nuevo sencillo «Muerto por Dentro», una canción que nació de una sesión en vivo en la Escuela Moderna y que muestra una faceta distinta del grupo, alejándose de las canciones acústicas.
El quinteto, que no publicaba material desde 2017 cuando salió a la luz su disco «Frucola Frappé», comienza a dar indicios sobre lo que será su nuevo sonido con banda completa y su próximo álbum a publicarse este año.
«Muerto por Dentro» es un pop oscuro y pesado que relata la angustia y la desesperanza juvenil en un mundo acelerado y sin pausas. La sensación del vivir por vivir y de que todo salga mal. Llorar, lavarse la cara y seguir con la vida.
La canción fue mezclada y masterizada por Sebastián Opazo y Ariel Retamales. La ilustración de portada estuvo a cargo de Siempre Gótica.