Foto por Luz Andrea
Bajo la producción de Natisú, la cantautora se acerca a un pop conceptual en que relata las dificultades de mantener una relación amorosa producto de la actual pandemia.
Malú Mora presentó “Mil veces”, su segundo sencillo solista con el que se inserta definitivamente en la escena local, tras un atractivo debut en 2019 con su single “La Casa”. Un trabajo producido por la artista chilena Natisú acompañado de un videoclip dirigido por Martin Pizarro, con el que comienza a dejar entrever lo que será su disco debut durante este año.
La canción propone la nueva estética musical y visual de la compositora, que se acerca cada vez más a un pop conceptual que lo que había presentado hasta ahora.
El video fue grabado en días de cuarentena, directo de las cámaras caseras y computadores de lxs actorxs (Malú y Clemente Bracamonte) en el que se desarrolla una historia de exacerbación del alejamiento actual, llevándolo a una distancia espacial, imposible de romper.
“Y ahora que nos obligan a estar separadxs, queremos estar juntxs. Nos cuesta reconocer que el distanciamiento social empezó mucho antes y que hace un buen rato que el espacio entre nosotrxs está a años luz”, dice parte de la letra.
El single fue trabajado bajo la producción de una de las músicas de mayor trayectoria en la escena, Natisú, quien ha realizado colaboraciones con diferentes artistas como Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, entre otras.