El ganador de El Gran Rojo presentó su single debut, bajo la producción Vladi Cachai, reconocido por sus trabajos para Don Omar, Nacho y Paloma Mami.
Benjamín Duran (o simplemente Duran) se coronó como ganador de El Gran Rojo, temporada que reunió a participantes de diferentes etapas del programa de talentos que regresó a las pantallas en 2018.
Desde su victoria en diciembre de 2019, el cantante ha moldeado la identidad a su música propia, que se escapa de las canciones interpretadas en el espacio televisivo y se aventura en el reggaetón.
Es así como llega Ay Mama, su primer sencillo, que fue producido por Vladi Cachai, reconocido productor de Nacho, Paloma Mami y Don Omar.
El single está acompañado de un videoclip, a cargo del estudio audiovisual Somos Roble, bajo la dirección de Marco Pizarro, quien trabajó con la estética del género.
“El video lo tenía en mi mente hace tiempo, en el equipo de Somos Roble desarrollaron las ideas y agregaron unas sorpresas increíbles, no pueden dejar de verlo“, comentó el artista.
Mira el video acá: