Nuestra princesa nacional sigue el éxito de su último sencillo con una interesante colaboración que ha generado en el público reacciones diversas.
Princesa Alba nos tiene ya acostumbradas y acostumbrados a las sorpresas. Hace dos meses y en plena pandemia nos asombró con el estreno de “Ya No Quieres Quererme”, sencillo que logró convertirse en tendencia en plataformas como Youtube y Tiktok.
Luego sumó una versión acústica con un vídeo hecho en casa que capturaba a la perfección la esencia retro de la canción y que, además, le suma mucho más romanticismo.
Ahora, para seguir con el éxito de este sencillo Princesa Alba nos presenta un remix producido por Pablo Stipicic en el que Louta suma puentes hablados al pop pegadizo del original.
Ambos músicos del sur del mundo se juntan para regalarnos una divertida pieza, dedicable y acogedora para los tiempos que vivimos. Un impulso musical en el que la chilena y el argentino expanden sus universos para colisionar en esta decepción sentimental totalmente bailable a cargo de la chilena que ya prepara su disco debut.
«Invité a Louta porque soy muy fan, y estoy feliz de trabajar con alguien que admiro, y espero que este remix sea bien recibido también por el público en Argentina», cuenta nuestra princesa nacional a través de un comunicado.
Por su lado, Louta confiesa su interés por la escena chilena actual: «Me interesa mucho y le hace muy bien a la música latinoamericana». Y elogia el trabajo en particular de Princesa Alba: «Una música excelente que atraviesa todos los géneros con mucha claridad, capacidad, virtuosismo, magia y fantasía».