Foto por Esteban Vargas
A pocos meses de lanzar su disco Imaginación Activa, el cantautor inicia una nueva etapa musical, esta vez en el trap y bajo la producción de TytoKush y Arturo Zegers.
PORO es el nuevo proyecto musical del músico nacional que, luego de estrenar su disco ‘Imaginación Activa» (julio de este año). Comenzó de lleno a trabajar en su nueva producción, dejando atrás a Gabriel Rammsy y presentándose ante el mundo con su nuevo seudónimo.
La nueva propuesta trae distintos estilos musicales, hasta ahora hemos podido notar en el artista toques de trap, indie y pop. Las composiciones se desarrollan bajo sonidos orgánicos de guitarra eléctrica, bajo y teclados análogos con clásicos sonidos digitales de los bajos creados con 808 y drum machines.
‘Dos extraños’ es el primer adelanto de su EP y el primer vistazo que veremos del nuevo proyecto de Rammsy. La canción trata de una relación de pareja que ha terminado donde, a través del relato, entendemos que el personaje recuerda y relata las experiencias vividas con su ex y que, lamentablemente, ya no regresaran.
La pieza musical contó con el trabajo de Arturo Zegers quien, como ingeniero en sonido y productor, armó una estética sonora que logra sintetizar y unir ambos mundos. Además, PORO convocó al reconocido beatmaker y productor musical TytoKush, y se logra rememorar, a través del single, el soundtrack de una película western con un sonido vintage de guitarras con tremolo sobre un beat moderno de trap con profundos sub bajos y hit hats con tresillos.
El estreno será parte de una seguidilla de singles que irán apareciendo camino al primer EP de PORO.