La primera ganadora del Premio Pulsar en la categoría «Mejor productor/a» vuelve a la carga con el estreno de su nuevo álbum, esta vez, de la mano de un profundo videoclip dirigido por la destacada fotógrafa Val Palavecino.
Un fuego que recambia, navega por el pasado y renace con entereza y anhelo. Natisú terminó el 2020 reactivando su carrera en solitario con «Hay un fuego», el primer adelanto de su inminente nuevo disco. Este año, con los desafíos que trae el estado del arte en medio de una pandemia en Chile, la reconocida productora nos presenta «Amores».
Esta nueva canción nace nace a partir de la línea melódica de un cello y progresa hasta llegar a potentes arreglos de banda, todo gracias a un arduo trabajo de composición y producción compartido entre la cantante e Iván González, compañero de oficio de la artista.
«Amores”, cuenta con un videoclip realizado por la destacada fotógrafa nacional, Val Palavecino. En cuanto a este proceso audiovisual, Natisú nos comenta que «Fue un trabajo en conjunto con un equipo del que estoy muy agradecida. Siempre me ha costado hacer videoclips porque es un ítem muy costoso. Valentina se motivó tanto que en poco tiempo armó un equipo de personas increíbles, muy profesionales en sus áreas».
Inspiradas en la técnica japonesa del Kintsugi, que busca reparar con oro las grietas de objetos rotos, el video hace una analogía de «Cómo el amor se transforma cuando parece que se rompió», a través de una experiencia conceptual llena de imágenes y símbolos encargados de dar forma y color a la canción.