El cantante capitalino había hecho su debut en marzo con el sencillo “Del Amor, los Cuentos y Estereotipos”, ahora y de la mano de nuevos ritmos latinos estrenó su segunda canción a la espera de lo que será su primer EP.
Diego Bravo, de 24 años, acaba de egresar de la carrera de derecho y reparte su tiempo entre la música y la composición. Estrenó recientemente su nuevo sencillo No Volverá, una canción de ritmos latinos con una fusión entre el rock, el jazz y el pop disponible en todas las plataformas de streaming.
Influenciado principalmente por la canción en español y la ola de rock latino de artistas en su mayoría argentinos y que siguen permeando a jóvenes y sobre todo a los nacidos en los 90’ a este lado de la cordillera. Estilos que además han mutado en guiños o tributos en otros géneros musicales.
No Volverá es una canción más hacia el eje rock pop que su antecesora, en donde Bravo exploró en géneros bailables como la salsa y la cumbia, pero siempre dentro del espectro de música romántica y letras que hablan de un amor joven, orgullo y desilusiones.
Coincide con su primer sencillo en la materia orquestal: No Volverá es un sencillo de alto y a la vez complejo nivel de instrumentación y de arreglo musicales, destacando la participación de bronces y sintetizadores. El bajista y compositor Claudio Reyes hizo la dirección y la producción musical mientras que el máster estuvo a cargo del reconocido ingeniero Gonzalo “Chalo” Gonzalez.
Este es el segundo sencillo de lo que se espera sea un EP que aún no tiene fecha de estreno pero que se programa para mediados de año. No Volverá está disponible en todas las plataformas y lo puedes escuchar en Spotify aquí.