La cantante y compositora pone sobre la mesa el tema de la violencia a través de las redes sociales en esta canción incluida en su último disco, “Todas seremos reinas”.
De lo que va el 2021, ha sido un año intenso en la carrera de la cantante, compositora y música Denise Rosenthal. A fines de mayo publicó su esperado disco “Todas Seremos Reinas”, un álbum que además de abrir las puertas a su internacionalización, ha obtenido gran recibimiento por parte del público.
Hoy nos presenta un nuevo single de este larga duración, “Me Enamore de Mi”, una canción que pone sobre la mesa el tema de la violencia a través de las redes sociales que puede sufrir cualquier persona.
Este track de forma lúdica e irónica invita a reflexionar, trabajar sobre el amor propio, iniciar un proceso de autoaceptación para no encontrar la validez en otros, sino en uno mismo.
«El mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas», dice la compositora sobre esta canción.
“Me Enamore de Mi” además viene acompañado de un divertido videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre, donde participan diferentes figuras públicas como Josefina Montané, David Montoya, iCata, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón, que quisieron sumarse a esta iniciativa para visibilizar y concientizar sobre los ataques por redes sociales.
Otras celebridades como Kel Calderón, Vesta Lugg, Alison Mandel, Belén Soto, Christell Rodríguez, Lisandra Silva y Mafe Bertero también se sumaron a la campaña.
Todas Seremos Reinas contiene quince tracks, canciones que llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices. El álbum es un viaje por las distintas capas y caras de Denise, como ella ha señalado en varias oportunidades, es un trabajo que viene de la honestidad, donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias.