Tras consagrarse como una de las figuras más importantes del pop argentino, la vocalista de Miranda! decide embarcarse en una aventura solista cuya composición y producción estuvo en manos del artista chileno, Alex Anwandter.
Mientras Miranda! celebraba aniversarios y estrenaba nuevos discos, Juliana Gattas realizó diferentes colaboraciones por su cuenta, como con Lucas Martí, Francisco Victoria, Potra y Rosal. Esto, debido a que a la artista siempre le ha gustado hacer cosas que la ponen a prueba. Y esa es la razón que da el pie inicial para que diera vida a su proyecto solista.
“Me siento como una actriz fetiche con su director. Tengo esa alegría y suerte de trabajar en un proyecto en el que me puedo dedicar a diferentes cosas. Hago lo que me divierte y lo que me da ganas de hacer”, expresa en una entrevista para el sitio argentino El Planeta Urbano.
Una de estas colaboraciones también fue en los backing vocals en el disco ‘Latinoamericana‘ (2018) de su amigo y expositor de pop chileno, Álex Anwandter. Ese vínculo sería fundamental para que hoy Gattas estuviera en la recta final de su primer disco solista para el cual el la voz de “Siempre es viernes en mi corazón” fue compositor y productor.
Así lo anunció el artista vía Instagram, donde escribió que es “uno de los tres hermosos proyectos en los que he trabajado”. Y aunque aún no hay nombre ni detalles sobre el disco, lo que sí se sabe es que verá la luz este año y que un lazo musical como ese no se puede pasar por alto.