En un vaivén de sentimientos convertido en dos temas, la cantautora indaga en lo más profundo de su alma y sus recuerdos para dar forma a Navegando, un sentido homenaje a su persona favorita, su Tata Lalo.
Profundidad del Mar y Capitán 25 son los dos tracks que dan forma a este breve, pero significativo álbum, que pretende homenajear al abuelo de Fran Quintero, Tata Lalo, ex marino y la primera persona en apoyar y su carrera en el camino del arte.
Profundidad del Mar relata el inicio del viaje personal de Quintero, quien espera el reencuentro con su abuelo para encontrar la guía a la incertidumbre que estaba viviendo. Capitán 25 en tanto, relata el clímax del viaje a través de un enfrentamiento contra la incertidumbre, los miedos y el caos de adentrarse en las ‘profundidades del mar’.
En torno al proceso que inspiró estás composiciones, la cantautora menciona: «El trabajar estas dos canciones ha sido enfrentarme a miedos e inseguridades, así lo veo ahora con la perspectiva del paso del tiempo. En este material hablo de mi persona favorita, mi tata Lalo, mi “Capitán 25”. Él fue Marino y siempre admiré mucho su disciplina y esfuerzo, pero sobre todo el amor que entregaba. Mi abuelo en esta canción me acompaña en absolutamente todo el viaje, y en ese caos, guiándome del más allá. Este trabajo se lo dedico plenamente a él».
Navegando de Fran Quintero ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.