El grupo ganador del Premio Pulsar en 2016 armará la previa del show de la agrupación de metal sinfónico liderada por la cantante Simone Simons.
La banda nacional Crisálida está regresando de a poco los escenarios tras un periodo de pausa y esta semana se confirmó que será la encargada de abrir el concierto de Epica, a realizarse el 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán.
Formada a finales de la década de 1990, Crisálida se ha caracterizado por fusionar el rock y el metal con ritmos del folclor chileno con un potente mensaje vinculado a los pueblos originarios.
Desde 1997, ha estado desarrollando su interesante proyecto que ha traspasado las fronteras, llevando su música a Sudamérica y algunos países de Europa. La voz inconfundible de Cinthia Santibáñez, líder del metal femenino nacional, además del trabajo de Braulio Aspé, en el bajo, la potencia de Felipe Cortés, en la batería, y la reciente incorporación de Augusto “Sudy” Maldonado, han elevado a esta banda a lo más alto del metal nacional.
En sus cinco discos de estudio, y un sexto en etapa de producción, la banda nacional destaca por sus letras con contenidos relacionados a nuestros pueblos ancestrales y territorios, siempre con una detallada puesta en escena, que los ha llevado a participar en importantes festivales dentro y fuera de Chile.
En esta ocasión, la agrupación nacional será la invitada al concierto de Epica, banda neerlandesa de metal sinfónico liderada por la cantante Simone Simons. En este show, los metaleros presentarán lo mejor de su repertorio, junto con los temas incluidos en su más reciente producción “Omega”. De este álbum, se desprende el single “Rivers” que en su debut superó 1.5 millones de views en YouTube.
Entradas disponibles en Puntoticket.