Fotografía por Francisco Rojas
En un nuevo adelanto de su próximo disco, el artista transita entre sonoridades orgánicas que se mezclan con un animado pop y realiza una invitación a buscar una luz en la oscuridad. Además, el lanzamiento está acompañado con un videoclip dedicado a quienes conviven con distintas luchas internas.
¿Es posible sentirse bien estando mal? Esa fue la pregunta que se hizo Laró, artista que retomó sus composiciones a corazón abiertos y lanzó Bailar en la Cuerda Floja, un sencillo dedicado a todos salen adelante día tras días a pesar de luchar contra sus propias batallas internas.
En concreto, el artista señala que la canción nació desde la necesidad de expandir su mundo musical y lírico. «Quiero que mi música vaya reflejando las cosas que voy pasando como persona y después de mi primer disco quise escribir desde un lugar donde hablara de mis sombras, inquietudes y luchas internas», explica.
Este nuevo single llega con un videoclip dirigido por Marco Pizarro, de productora Roble, en el cual Laró participó junto a personas cercanas en un cálido y acogedor ambiente que se pone a tono con las sonoridades que componen este nuevo estreno.
Bailar en la Cuerda Floja fue la primera composición que hizo el artista pensando en su próximo disco y, por lo mismo, su nombre será el título del trabajo que se estrenará a finales de este 2023.
En relación a esto, el cantautor comenta que «marcó cierta línea sonora para las demás canciones donde hay elementos orgánicos, ritmos latinos pero también con una cuota de pop y algo digital que caracteriza este nuevo trabajo«.
Bailar en la cuerda floja se suma a Hollywood, La sombra del olvido y Me hace bien amarte, estrenos que también conforman su próximo álbum de estudio. Mientras tanto, Laró se encuentra retomando sus presentaciones en vivo y próximamente anunciará nuevas fechas a través de sus redes sociales.