El single del artista oriundo de Viña del Mar suena en clave reggaetón y viene a marcar un antes y un después en su carrera, acompañando el lanzamiento con un videoclip.
En su nueva canción, Tyann pisa fuerte el acelerador en A 200 para compartir una historia de amor acompañado de una base de reggaetón que se mantiene fiel a su sonido.
La letra nos cuenta el interés que por una chica con la cual se complican las cosas producto del idioma que los distancia. Sin embargo, a pesar de esto, el cantante va sin miedo tras ella, «aunque le rompa el corazón», tal como dice la canción.
La producción estuvo a cargo de Síntezis y Mars, a quienes conoció en un campamento musical. Estos encuentros se realizan frecuentemente en la escena urbana y asisten cantantes y productores que conviven para poder componer música.
Además, el estreno viene de la mano con un videoclip que fue grabado en distintas locaciones de Miami, Estados Unidos, lo cual marca un importante hito en su carrera que le permitió compartir con distintas personas ligadas a la escena.
En la misma línea, el artista apuesta por la internacionalización y adelantó que pronto se encontrará en Medellín para lanzar su próxima canción. Asimismo, está preparando varios shows a lo largo de nuestro país.