La canción corresponde a un nuevo adelanto del próximo álbum del cantautor chileno, quien en esta oportunidad presenta una declaración de amor en la que navega por delicados recuerdos de una relación que no quiere perder.
André Ubilla se encuentra actualmente en Buenos Aires grabando su próximo disco y en su último sencillo, No te sueltes, le canta al amor desde una perspectiva romántica e inocente.
Se trata de una canción que resguarda en sus versos la convicción sobre un amor que no quieres soltar y el espíritu de esperanza después de la tormenta. De acuerdo a sus palabras, es una invitación a reconciliarse, confiar, sanar y atreverse nuevamente.
La canción fue grabada, compuesta y producida por el mismo artista. «Entre sus sonidos trae synthes y guitarras arpegiadas, que exploran con una faceta más pop, mas bailable con una letra y melodía optimista y delicada«, explica el intérprete.
Además, viene acompañado con la delicada voz de Felicia Morales, quien aporta un toque de frescura a su sonido. «Mientras grababa me di cuenta cómo la canción hacía una invitación natural para que se sumará una voz femenina. Felicia aceptó la invitación amablemente y su voz le agrega un toque muy especial», cuenta.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que cuenta con la idea original y co-dirigido por el mismo artista, en conjunto con el cineasta Felipe Herrera.
«Nos conduce por un viaje por el litoral en solitario, lleno de recuerdos y sensaciones, donde la playa figura como un elemento turbulento y reflexivo a la vez, un símbolo de renovación, de encuentro y de un nuevo comienzo», comenta Ubilla.
Recordemos que el artista debutó hace cinco años con su álbum «Derecho a Progresar» (2018), el cual fue producido por Cristián Heyne y en el que destacan sus sencillos Raíz e Invierno, con Colombina Parra.