Foto por Esteban Vargas
Las promesas de la industria musical chilena apostaron por un sencillo con ritmos veraniegos pero nostálgicos, acompañados de un videoclip, sin duda, refrescante.
Fernanda Sepúlveda y David León, dos de las voces de la nueva generación de artistas de nuestro país, se unieron para presentar arreglo floral, un reggaetón que contrasta un ritmo hipnótico con una letra cargada de vulnerabilidad y poesía.
A través de versos, ambos cantautores exploran la nostalgia y el desamor de un romance inestable en una montaña rusa de emociones.
Y es que este hit con beats veraniegos contiene frases que nos ofrecen un vistazo cercano a una relación disfuncional, en la que una de las partes busca estrategias peligrosas para que su pasión desbordada sea correspondida por la otra.
Esta colaboración del dúo nació gracias a una amistad de años, donde los dos han ido creciendo en sus carreras a la par. Además, se trabajó bajo la producción de Ego Bloy y Vinco y se publicó bajo el sello discográfico de Lotus Records.
El boom de Akriila
Una de las artistas latinas que hay que apoyar, de acuerdo a la opinión de los expertos de la Rolling Stones; una cantautora con una breve pero explosiva carrera en la música urbana, abordando ritmos diversos que hacen que deposite su estampa vanguardista en cada canción junto con una propuesta estética novedosa y auténtica que le ha permitido cautivar a un público cada vez más numeroso y fiel.
El éxito de Sepúlveda es más que rotundo. Con un calendario repleto de fechas pactadas, comenzará el año de la mano de muchos escenarios.
Para abrir la temporada, el día 13 de marzo realizará un show en solitario en Teatro Súbela gracias al formato de los sideshows de Lollapalooza.
La programación continua el 15 del mismo mes, pues subirá al escenario de Lollapalooza Chile, mientras que el 17 lo hará en la edición argentina; 22 aterrizará en Estéreo Picnic en Bogotá, y el 24 en Axe Ceremonia en México. Para el mes de julio debutará en el festival Río Babel en España.