Para quienes hacen valer cada instante, la joven cantautora lanzó un nuevo sencillo en el que se mezcla lo mejor del trap, el pop y los beats urbanos para construir un himno a la vida.
“Carpe diem” es una de las frases más populares del mundo, ya que nos invita a vivir cada día al máximo, pues nunca sabemos cuándo podría ser nuestro último día en la Tierra. Acorde con esta filosofía, la cantante Lua Lacruz estrenó en cualquier momento, composición donde retoma varios subgéneros de la electrónica para regalarnos una canción sin igual.
Al respecto, la autora señala: “Esta es una canción que escribí pensando en la vida que quiero crear para mí: una donde pueda perseguir mis sueños y enfrentar mis miedos. Creo que una de las cosas que más me aterran, es pensar que la vida se puede ir en cualquier momento y no haber hecho las cosas que quiero por vergüenza o temor al fracaso”.
Y continúa señalando que “es así que pude transformar la letra en un motto que llevo conmigo a diario, sobre todo como una persona que vive del arte, pues todo el tiempo debo convencer qué hago esto por amor, pasión y sin miedo. Es una canción con tintes pop, urbanos y electrónicos, la cual me gustaría que inspirara a la gente para que vivan la vida a su manera, sin importar lo que digan los demás”.
La canción destaca también por su capacidad para fusionar la cadencia del trap y el R&B con una producción pop bastante brillante, mientras el coro deslumbra por su flow, al tomar algunos elementos característicos del reggaetón para sumar fuerza y dinámica a la canción.
El lanzamiento está acompañado por un lyric video, el cual cuenta con imágenes de la cantante principal a lo largo del tiempo: desde su etapa como una niña que soñaba con hacer arte, hasta el sueño alcanzado de poder interpretar su mundo frente a una audiencia que cada día la quiere y respalda más, creando así una pieza que abraza a sus fans, al tiempo que invita a nuevos escuchas para tomar las riendas de su vida y hacer de cualquier momento, una experiencia inolvidable.