El cantautor regresa de sus shows en Argentina con una nueva carta de presentación y es que, luego de su aclamado disco «Mil 500 vueltas», Nano no se quedó tranquilo y resolvió sus inquietudes musicales en una pausa entre conciertos para dedicarle tiempo a las canciones.
Fue así como en la previa del festival «Brotes de invierno«, que él mismo organiza hace ya cuatro versiones, se detuvo a trabajar en el estudio y armó un EP absolutamente experimental, en el que jugó con nuevas técnicas sin perder su esencia ni cambiar su sello.
Hace un mes y medio nos dejó escuchar la primera pieza del álbum que viene en camino, «Respiren menos» y ahora nos presenta el segundo tema titulado «Santiago» en el que invita a la ciudad metropolitana a liberar tensiones, despojarse de la ropa gris y alejarse de su pena capital. Recordando a nuestras raíces y al viento para respirar y curar la velocidad enfermiza con la que se relaciona la urbe.
Con los bajos como protagonistas, está nueva música que se está gestando instala una propuesta interesante y reclamante de detener el frenesí desorbitante para alcanzar la paz.
Escucha acá «Santiago».